Publicidad

Análisis Softonic

Revisión del Plugin de Visualización de Emojis Unicode

Unicode Emoji Display Plugin es una aplicación gratuita desarrollada por 株式会社ACCESS que permite a los usuarios ver emojis Unicode en sus correos electrónicos. Este plugin es perfecto para aquellos que tienen problemas con la aparición de emojis negros o cuadrados en sus correos electrónicos recibidos.

Simplemente instalando este plugin, los usuarios pueden ver ahora emojis Unicode en su aplicación de correo electrónico CosmoSia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta aplicación no funciona sola y debe ser utilizada con CosmoSia o Intray.

Unicode Emoji Display Plugin solo es compatible con dispositivos Android que están por debajo de Android 4.4 y reciben correos electrónicos de iPhones o dispositivos Android que son 4.4 y superiores. Es importante tener en cuenta que algunos emojis pueden no ser mostrados correctamente, y si el plugin no resuelve el problema, los usuarios pueden probar el "Carrier Emoji Display Plugin".

En general, Unicode Emoji Display Plugin es una herramienta útil para aquellos que usan frecuentemente emojis en sus correos electrónicos y buscan una solución al problema de la aparición de emojis negros o cuadrados en sus mensajes.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Unicode絵文字表示プラグイン

¿Has probado Unicode絵文字表示プラグイン? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.